Fotos embarazo familia Bilbao Bizkaia

Sesión de embarazo

Hay momentos muy especiales en nuestras vidas para hacernos una sesión de fotos y creo que ésta es una de las más emocionantes. Las sesiones de embarazo son un momento de cambio personal para las amatxus y el comienzo de algo nuevo y hermoso, así que adoro que contéis conmigo cuando queréis un bonito recuerdo de éste momento.

Fotografo de embarazo y mamas en bilbao bizkaia
Reportaje de fotos de embarazada en estudio en Bakio Bizkaia

¿Cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de embarazo?

Os preguntaréis cuándo es el mejor momento para hacerse la sesión de embarazada… Depende mucho de cada una ya que durante los meses de embarazo habrá momentos en los que os sentiréis mejor y más guapas… Es algo que si queréis hacer (la sesión de fotos) tenéis que contactar conmigo con antelación, pensad que entre el sexto y septimo mes de embarazo será el apropiado. Durante éste tiempo vuestro cuerpo ya ha cambiado y tendréis una barriguita perfecta para la sesión.

Así que echando cuentas pensad cuándo será vuestro séptimo mes y ved en qué época del año tocará. Si es invierno, es posible que las fotografías en exterior mostrando el embarazo no sean las que esperábais, por lo que igual podéis hacerlas antes de la fecha y/o hacer la sesión en interior (algo que creo es muy íntimo y valioso).

Por otro lado, también puede resultar que sois 3 en la familia a la espera de otro más y os apetece tener una sesión de familia para recordar ese momento. Dependiendo de la edad y la calma de vuestr@ otr@ hij@ tendremos la opción de hacer la sesión tanto en exteriores como en interiores. Cuando se trata de niños pequeños, suelen ponerse bastante nerviosos en interiores, pero aún así el resultado será precioso.

Reportaje de embarazo al atardecer en la playa de Aizkorri Getxo

¿Dónde hacer la sesión de fotos de embarazo?

Las sesiones de embarazada podemos hacerlas tanto en interior como en exterior, dependiendo del tipo de fotografías que queráis, si más íntimas y minimalistas o en plena naturaleza o en la ciudad. En interiores podemos recrear un estilo de fotografía que queramos, aprovechando vuestra casa para fotografiaros en pareja o en solitario. Podemos probar diferentes ideas que tengáis en cuanto a vestuario. Aquí en casa, tenemos la libertad de que os sintáis más cómodas para desvestir vuestro cuerpo y fotografiemos su cambio. Creo que cada pareja tenéis que pensar si queréis contar vuestra cotidaneidad o escapar y crear una atmósfera especial para contar éste momento tan especial en vuestras vidas.

 

Fotógrafo profesional de embarazo en pareja en la naturaleza en Getxo Bizkaia
fotografos de embarazo al atardecer en playa de Aizkorri en Getxo Bizkaia

En exteriores jugaremos y aprovecharemos las mejores horas de luz, al amanecer o atardecer, si el tiempo nos acompaña. Si hace demasiado sol buscaremos la sombra como con Sheila y su familia. Aún así, si tenemos un tiempo nublado también es una bonita luz que sienta genial en las facciones de tod@s. Elegiremos el lugar que más os apetezca y si no tenéis ninguna preferencia, os haré mis propias propuestas 😉

Risas con embarazada y su familia en bilbao Bizkaia

¿Cómo me visto para la sesión de embarazo?

Cuando hablamos sobre cómo vestir para la sesión de embarazada, todo dependerá de dónde y cuándo hagamos la sesión, pues no será lo mismo hacer las fotografías en casa durante el invierno que en la playa. Por lo que lo mejor es organizarse con antelación para hacer la sesión de fotos. Os preguntaréis cuándo es el mejor momento para hacerse la sesión de embarazada… Depende mucho de cada una ya que durante los meses habrá momentos en los que os sentiréis mejor y más guapas… pero es algo que si queréis hacer (la sesión de fotos) tenéis que concretar el fotógrafo e imaginaos que entre el sexto y séptimo mes de embarazo será el apropiado. Durante éste tiempo vuestro cuerpo ya ha cambiado y tendréis una barriguita perfecta para la sesión.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email